‘El Recodo’ ya está en Mérida para dar ‘El Grito’ (videos)

InicioCandente'El Recodo' ya está en Mérida para dar 'El Grito' (videos)

La banda «El Recodo» de Cruz Lizárraga ya se encuentra felizmente en Mérida, previo al concierto que darán en unas horas en el marco de los festejos por el Grito de Independencia.

La agrupación publicó alrededor de las 14 horas de este jueves, en sus historias de Instagram, detalles sobre su llegada a la capital yucateca, donde son muy queridos.

«Ya estamos en Mérida, Yucatán #iUUU», se lee en la publicación, y de fondo aparecen los integrantes sentados y sonrientes, entre ellos Poncho Lizárraga.

En esa misma publicación aparecen videos con los artistas recién bajados del avión

«Ya estamos en Mérida, Yucatán, vamos a dar el Grito juntos», «A darle con todo», expresan los artistas mientras se van caminando hacia la salida del aeropuerto.

El concierto de «El Recodo» será en la Plaza Grande, a eso de las 23:30 horas, posterior a una serie de eventos artísticos que comenzarán a las 21 horas, seguidos del acto protocolario que encabezará cerca las 23 horas el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Se espera que «El Recodo» interprete algunos de sus más grandes éxitos como “Pena tras pena”, “Y llegaste tú”, “Acábame de matar” o “Lo mejor de mi vida”.

Cierres viales y operativo de seguridad

Al público en general se le exhorta a tomar previsiones por los cierres de calles que ya existen y que se mantendrán en varios puntos del Centro de Mérida.

Los filtros de seguridad estarán en los cruces de las calles 63 con 58, 60 con 65, 65 con 62, 63 con 64 y 62 con 59.

También hay que tomar en cuenta que no se permitirá el paso a quienes lleven objetos que pudieran representar un riesgo para las personas, como hebillas grandes, armas blancas, objetos punzocortantes como cortaúñas, navajas, filos, etc. Tampoco se permitirá el acceso a quienes tengan envases de cristal o bebidas embriagantes.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram de Banda El Recodo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...