La actriz y cantante Aracely Arámbula dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores en redes sociales al colocar un video en el que ella aparece yendo de acá para allá en lencería.

La protagonista de la telenovela ‘La Patrona’ tomó el video que hizo uno de sus fans, recolectando varias escenas suyas subidas de tono, y lo subió a su cuenta de Instagram.

Así que la actriz de 44 años demuestra una vez más que sabe bien lo que posee y se muestra orgullosa de compartirlo con tantos calenturientos sueltos que hay en el mundo.

View this post on Instagram

#Repost @arambulafrancia with @get_repost ・・・ MI @aracelyarambula hermosaaa !!! Te deseo un jueves hermoso 😊😍😘 !!! Con mucho alegria y amor !!! Hoy quiero compartir contigo y con toda la #AraFamilia esta video que reagrupa 2 #tbt #LaPatrona y #LaDoña 2 personajes tan divinos que me encanta !!! Nuestra hermosa y ángel #VeronicaDantes y nuestra mala preferida #AltagraciaSandoval 😇😈 !!! Pero 2 tbt de las escenas mas sexy !!! Awww mi Ara vamos a incendiar a Instagram con esta vídeo 💫🎀🙏😍😍😍!!! Con amor como siempre y espero que te gusta mi video 😊😊😊 2 GARNDES MUJERES • • • @aracelyarambula 💫🎀💫💫😍 #LaDoñaYLaPatrona #2MujeresSexy #2Tbt 😍💫🙏🙏🙏!!!!!!!! /// ME ENCANTO #GRACIAS #[email protected] oooo

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

(Foto: americatv.com)