Andrea Legarreta, reprobada en el sexo

InicioCandenteAndrea Legarreta, reprobada en el sexo

La actriz y conductora del programa Hoy dijo que nunca piensa en sexo, no tiene la iniciativa y no usa lencería.

Tremenda balconeada sufrió Andrea Legarreta durante el programa “Hoy”, pues de invitada estuvo la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien realizó un test a los conductores del programa e invitados especiales que fueron Maite Perroni y Luis de Llano, quienes tuvieron que responder mediante unas tarjetas de opción múltiple, con sinceridad, para ver cómo era su vida sexual.

La primera pregunta fue relacionada a quién tomaba la iniciativa con su pareja para tener sexo y sorpresivamente Andrea reveló que sólo la toma ella… ¡cuando está borracha!

Pero ahí no pararon las penosas confesiones de la conductora, pues cuando Edelmira Cárdenas les pidió confesar si usaban lencería para atraer a su pareja, Legarreta contestó que no sentía necesidad de usarla, además de que aceptó que nunca piensa en sexo.

Unas que sorprendieron por ser unas mujeres muy ardientes fueron nada más ni nada menos que Martha Figueroa y Maca Carriedo, pues confesaron que todo el tiempo piensan en tener sexo.

Una de las revelaciones de Andrea que más impactaron fue cuando le preguntaron con qué facilidad se excitaba, a lo que respondió: “Ni yendo a bailar a Chalma”.

La sexóloga, al darse cuenta que Andrea había tenido mayoría de respuestas “C”, catalogó su vida sexual como preocupante.

“Ni cómo ayudarles a las personas con puras C, no tienen nunca la iniciativa”, le dijo la sexóloga a Legarreta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: ¿Existen las Hadas?

Rollo: Jorge Moreno Es curioso que el caso más documentado y famoso sobre la existencia de las hadas “las de Cottingley” es considerado por muchos...