Anda muy grave conductor del programa ‘Chisme No Like’ (video)

InicioCandenteAnda muy grave conductor del programa 'Chisme No Like' (video)

Uno de los conductores del exitoso programa ‘Chisme No Like’, se debate entre la vida y la muerte. Se trata de Eleazar ‘El kompa yaso’, dio a conocer ‘Lili Cabañas Paparazzamx’ a través del canal de Youtube.

Recordemos que el presentador estuvo apoyando a la conductora estelar, Elisa Beristain, durante la estancia de Javier Ceriani en ‘Survivor México’ y fue parte de la sección titulada, ‘Bombas de la semana’, que se transmitía los fines de semana.

Lili Cabañas, en una plática que tuvo con Carlos Alberto, confesó que el comediante se encuentra internado debido a que hace algunos meses comenzó a presentar problemas del hígado y riñón, revelando que se encuentra en la clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, antes ya había sido rechazado de otro hospital.

“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado…tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”.

De igual forma, Cabañas comentó que han intentado trasladar al comediante a otro lugar, debido a que no le han dado mucha atención y subrayó que se encuentra muy delicado de salud:

“Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar… aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado, este viaje a Guadalajara le hizo totalmente mal y él en estos momentos se encuentra muy muy delicado”.

El conductor estaría internado desde hace algunos días, pero su situación se agravó.

Urge apoyo

Asimismo, Lili señaló que necesita apoyo económico, ya que Eleazar no cuenta con el sustento necesario para solventar los gastos:

“Han habido amigos comediantes que lo han ido a visitar, por ejemplo: Pepe Magaña, Homerito…ellos estuvieron ahí y la idea es poder organizar un show en beneficio porque no hay dinero que alcance cuando estás en el hospital…y la verdad la situación de Eleazar es bastante delicada respecto a la parte de las finanzas”.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de tvnotas.com/Fotos: Facebook de KompaYaso)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO