Se defiende Alfredo Adame de audio en el que ‘habla’ de quedarse con 25 millones

InicioCandenteSe defiende Alfredo Adame de audio en el que 'habla' de quedarse...

Alfredo Adame da su versión sobre audio en el que habla de ch…arse 25 millones

Luego de la polémica que se armó por un audio en donde el actor y candidato electoral Alfredo Adame supuestamente habla de quedarse con 25 millones de la campaña, el mismo Adame ha levantado la voz para dar su versión de los hechos.

Asegura que se trata de una campaña de desprestigio liderada por Carlos Trejo, ‘el Cazafantasmas’; el Rey Grupero, Luis Alberto Ordaz; y Pablo Mendizábal. Con Trejo ha tenido muchos enfrentamientos e incluso han llegado a los golpes.

“No pierdo nada si la gente no vota por mí”, afirmó el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal. Insistió en que el audio fue malintencionadamente editado.

El actor fue cuestionado por el periodista Ciro Gómez Leyva sobre dicho audio que se viralizó en redes sociales. Alfredo negó la veracidad del mismo y dijo que si la gente no vota por él, se regresará a su casa a comer 3 veces al día, encargarse de sus negocios y pasear en moto los fines de semana.

“Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mi. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”.

Tal vez te pueda interesar:

‘El Chema’ llega a la Península de Yucatán de la mano de Netflix

(Con información de sdpnoticias/Fotos: Instagram)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO