‘El Chema’ llega a la Península de Yucatán de la mano de Netflix

InicioCandente‘El Chema’ llega a la Península de Yucatán de la mano de...

CAMPECHE.- El conocido actor mexicano Mauricio Ochmann se encuentra este lunes 5 de abril grabando escenas de una nueva serie para Netflix en el municipio de Champotón, en Campeche.

Circula en redes sociales fotos y videos del actor, conocido por su papel de “El Chema” Venegas en la serie “El Señor de los Cielos”, en un popular restaurante de mariscos llamado “La Concha de Mar” en Paraíso, Champotón.

Medios de comunicación locales informaron que Ochmann realizará más grabaciones en diferentes municipios de Campeche, principalmente en las zonas de playas.

Desde muy temprano se pudo observar en calles de Champotón la aparatosa producción de la nueva serie de Netflix llamada “Bravas”, se pudo ver a gente que realizó el montaje del equipo de grabación en lugares como San Patricio, el Malecón de la ciudad y Paraíso. 

A la ex pareja de Aislin Derbez se le vio muy animado conviviendo con sus fans y caminando entre la producción sin camisa luciendo sus múltiples tatuajes.

En sus historias de Instagram se le ve muy contento en playas campechanas y también disfrutando su viaje por carretera por la Península de Yucatán.

(Fotos tomadas de redes sociales e Instagram)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...