La actriz Fátima Molina fue una de las víctimas en la explosión del edificio en la CdMx

InicioAlerta RojaLa actriz Fátima Molina fue una de las víctimas en la explosión...

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de telenovelas y teatro, Fátima Molina, fue una de la víctimas del la terrible explosión por acumulación de gas ocurrida en la alcaldía Benito Juárez, en la capital del país.

Medina se encontraba dentro del edificio ubicado en la avenida Coyoacán, esquina con Universidad, colonia Xoco, en donde hasta el momento hay un saldo de 22 personas lesionadas.

El conductor Javier Poza informó en su programa en vivo que la protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ fue una de las víctimas de la explosión.

De acuerdo por lo informado en la emisión de Javier Poza, Fátima Molina resultó ilesa; sin embargo, estaba en ‘shock’ por lo sucedido.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”, indicó el reporte que recibió Javier Poza.

Momentos antes de la explosión

Mediante redes sociales la actriz compartió historias de una sesión de entrenamiento que tenía con su hermana en la mañana. Todo lucía en aparente calma y era imposible determinar qué ocurría escasos minutos después.

Acompañada de su hermana Anna Molina, la actriz se dejó ver en el momento en el que ambas seguían su rutina de acondicionamiento físico dentro del inmueble ubicado en Avenida Coyoacán en la colonia Acacias.

Cabe destacar que Anna es entrenadora personal e incluso ofrece clases de gimnasio a domicilio; entre sus modalidades se encuentra el peso, HIIT y funcional.

Lesionados

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento las autoridades han reportado al menos 22 personas lesionadas.

Las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México indicaron que los hechos ocurrieron en el departamento 207 y no se reportan personas sin vida.

Myriam Urzúa, secretaria de Protección Civil, dijo que se trató de una explosión por fuga de gas natural, mientras que cuatro de los lesionados fueron trasladados al hospital.

“Es una situación ya en proceso y en un rato más podemos informar; hay dos personas trasladadas con daños mayores y los demás están siendo atendidos en el lugar, en el departamento 207”, comentó en entrevista con MILENIO Televisión.

Los habitantes del lugar han sido evacuados y servicios de emergencia han acudido al punto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han resguardado la zona y bomberos trabajan en desalojo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO