Actor Ricardo Crespo ya está preso, denunciado por desgraciado con su hija

InicioCandenteActor Ricardo Crespo ya está preso, denunciado por desgraciado con su hija

Meten a la cárcel al actor Ricardo Crespo por corrupción de menores agravada

-Publicidad-

No fue abuso sexual, sino corrupción de menores agravada el delito por el cual fue detenido el actor, conductor y cantante Ricardo Crespo, y ya quedó tras las rejas y a disposición de un juez para dar inicio con el proceso en su contra.

De acuerdo con lo que se informó, este artista con más de 3 décadas de trayectoria, era buscado por las autoridades capitalinas por la denuncia en su contra interpuesta por la mamá de su hija menor de edad.

Según la querella, el actor indujo a su hija a realizar actos sexuales y a presenciar contenido pornográfico, por lo cual fue arrestado la tarde de ayer, y quedó en manos de un Juzgado.

Al ser vinculado a proceso, se determinó que permanecerá encerrado mientras se realice el proceso en su contra, y hubo que buscarlo por varios días ya que se desconocía su paradero. Ahora, tras las rejas, no podrá escapar de la justicia.

La denuncia

La historia de este caso refiere que Ricardo Crespo fue denunciado por su esposa el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía para Delitos Sexuales, y en la acusación se refiere que había cometido los actos mencionados contra la menor de 14 años de edad.

Ricardo Crespo es un actor, conductor, cantante y modelo con más de 33 años de carrera artística.

Ha participado en proyectos televisivos como La Piloto 2 y El Dragón, y fue parte de Control Z, donde dio vida al papá de Gerry en la aclamada serie de Netflix. Además, formó parte del grupo Garibaldi, en su última generación.

Tal vez te pueda interesar:

Danna Paola casi es víctima de abuso sexual en Madrid (video)

(Fotos: @c4jimenez)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tienditas y changarros de Yucatán en ‘jaque’ por aumento de precios...

MÉRIDA, Yucatán.- Las elevadas tarifas de energía eléctrica, el alto costo de los productos, las rentas de los locales y los salarios todavía no...