Youtuber Alex Tienda relata cómo se viven primeros ataques en Ucrania (video)

InicioAlerta RojaYoutuber Alex Tienda relata cómo se viven primeros ataques en Ucrania (video)

El youtuber Alex Tienda, quien ha documentado personalmente algunos de los conflictos bélicos más importantes del mundo en la época reciente, a través de su cuenta de Instagram ya ha revelado cómo se viven los primeros bombardeos en Ucrania, que está en conflicto con Rusia.

El creador de contenido , que cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, se encontraba en en la región de Donbas, donde grababa un documental.

Después de dar una entrevista para CNN, Alex fue testigo de uno de los primeros atqeues en aquel país.

“Amigos ya están atacando aquí, en la ciudad en la que estoy”, se le escucha decir. Posteriormente salió de ese lugar para dirigirse al hotel de Kramatorsk, que es el hotel principal de esa ciudad, donde se están resguardando otros periodistas, un lugar que “se crees es más seguro”.

Tienda, que ha apoyado a medios de comunicación nacionales e internacionales como si fuera corresponsal de guerra, llegó el domingo a Ucrania desde Alemania, en un último vuelo de Lufthansa.

«La mala noticia es que mi vuelo para salir del país quedó cancelado».

Tienda estuvo hace un tiempo en Afganistán, antes de la llegada de los talibanes. Ya hizo documentales de casos como el de Corea del Norte y Venezuela.

(Con información de publimetro, zocalo.com/Imágenes: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Camioneta de funeral provoca aparatoso accidente en el sur de Mérida

Una volcadura madrugadora se registró este jueves en donde el conductor de una camioneta de una funeraria dormitó y se impactó contra una lonchería...