Tras asesinar al agresor que abusó de su hija, conceden a una mamá libertad condicional

InicioAlerta RojaTras asesinar al agresor que abusó de su hija, conceden a una...

CHETUMAL.- Luego de asesinar al empresario que abusó de su hija, conceden a la madre libertad condicional y cumplirá en su casa lo que le queda de condena.

-Publicidad-

Tras cumplir las tres cuartas partes de su sentencia y una lucha de tres años por conseguir su pre liberación, finalmente Nikita ya está en su casa.

Ella cumple una pena de 18 años y nueve meses de prisión desde el año 2007, por el asesinato del empresario Juan José G.S, alias ‘Pepín’, quien abusó de la hija de Nikita.

La mujer ya se encuentra en su casa bajo la estricta vigilancia de la autoridad y con monitoreo electrónico.

Por ejecutoria de amparo, al confirmarse la protección de la justicia federal por el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Distrito en el Estado, le fue otorgado el beneficio de libertad condicionada.

Nikita fue condenada a pasar 18 años en prisión y una multa de 52 mil pesos por concepto de reparación del daño en el 2009, dos años después de haber cometido el homicidio.

Cuando rindió su declaración preparatoria ante el Juzgado Segundo de lo Penal el ocho de septiembre de 2007, reconoció haber asesinado a ‘Pepín’.

Lo asfixió y clavó un cuchillo en el pecho, porque éste había abusado de su hija siendo menor de edad.

Nikita continuará con el cumplimiento de la pena que le fue impuesta pero fuera de las instalaciones penitenciarias.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO