Terror en casa: Buscan a sujeto que se aprovechó de sus 4 hijas y embarazó a una de ellas

InicioAlerta RojaTerror en casa: Buscan a sujeto que se aprovechó de sus 4...

Las autoridades ya andan tras la pista de un sujeto que en Tabasco violó a sus cuatro hijas menores de edad, y a una de ellas, de apenas 12 años, la embarazó.

El infeliz tenía amenazadas a sus hijas con matar a su mamá y quemarlas vivas a ellas si decían lo que ocurría, pero finalmente las menores relataron el calvario que sufrían y el degenerado padre huyó, pero ya lo buscan las autoridades.

Este terrible caso se dio en el municipio de Cárdenas, en donde el sujeto por largo tiempo atacó sexualmente a sus propias hijas, todas ellas menores de edad, y para poder seguir haciendo de las suyas, como ya se mencionó, las tenía amenazadas.

Sin embargo, las menores empezaron a presentar marcas de golpes y violencia, no pasó desapercibido para sus familiares, que empezaron a hablar con ellas hasta que por fin relataron todo lo que sufrían desde hacía tiempo.

Se les llevó de inmediato a interponer una denuncia, se les valoró médicamente y se descubrió que, efectivamente, las cuatro eran violadas y golpeadas, y la mayor, de 12 años, tiene 3 meses de embarazo.

El degenerado huyó, pero las autoridades ya lo buscan y se pidió el apoyo de otros estados para ubicarlo en caso de ser detectado en otro lugar que no sea Tabasco.

Según lo que se informó, las niñas tenían una hermana más, es decir, eran cinco, pero ésta huyó por las agresiones de su padre, se fue con unos familiares a otra ciudad, pero falleció a causa de un infarto.

Cuando se realizó el velorio de regreso en su tierra fue cuando se descubrieron las vejaciones que sufrían todas las niñas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Este año sí habrá la Feria de Xmatkuil

MÉRIDA, Yucatán.- La Iniciativa Privada apuesta por una mayor reactivación de los congresos y convenciones en el segundo semestre del año, incentivado por un descenso en las hospitalizaciones y defunciones por coronavirus. Por...