Sujetos golpean y asfixian a un ‘curandero’ y a su secretaria en Chetumal

InicioAlerta RojaSujetos golpean y asfixian a un 'curandero' y a su secretaria en...

CHETUMAL.- Durante la mañana de este miércoles fueron descubiertos los cuerpos maniatados del curandero chamán Ixchel y el de su secretaria, dentro de su estableciendo ubicado en la colonia Polígono II.

El “curandero de la ciudad” y su trabajadora fueron amarrados de pies y manos, asfixiados y golpeados hasta causarles la muerte, de acuerdo con reporte preliminar de la Policía en el lugar de los hechos.

Asimismo, en el primer reporte se indica que dos sujetos altos y morenos serían los responsables del doble homicidio tras ingresar al local ubicado en la calle Sicilia con avenida Isla Cancún, donde sometieron a las víctimas.

El “Maestro Ixchel”, como era conocido en Chetumal, era un chamán que realizaba “limpias”, además de ser un curandero y realizar amarres de amor y hechizos.

Los hechos

Eran aproximadamente las 12:00 horas cuando personal de Servicios Periciales y agentes del departamento de homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el local del “Maestro Ixchel”.

Minutos más tarde se confirmó que al interior del negocio hallaron los cuerpos del curandero y el de su secretaria.

Ambas víctimas estaban atadas de pies y manos y presuntamente fueron privadas de la vida al ser asfixiados con un cinturón grande, además de presentar golpes diversas partes del cuerpo.

Las primeras lineas de investigación serían por una venganza, un asalto o por extorsión, pero serán las autoridades las que esclarezcan el caso.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de rigor.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO