Pelea por teléfono con su mamá y se suicida delante de su sobrino

InicioAlerta RojaPelea por teléfono con su mamá y se suicida delante de su...

Una ‘cascarita’ de fútbol entre tío y su sobrino de 11 años en la rivera del Río Hondo terminó en tragedia luego de que el adulto se suicidó en presencia de todos, en la comunidad de ‘El Ramonal’, Chetumal, Quintana Roo.

Según datos recabados, el joven de 23 años se tiró al río luego de haber discutido con su madre vía telefónica.
No se sabe que plática tuvieron ambos, ya que al colgar el teléfono el joven se alteró mucho y se lanzó al río, no sin antes despedirse de sus amigos y su sobrino con los que estaban jugando.

Testigos que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar al sujeto, pero este ya había perdido la vida.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso y fueron ellos quienes entrevistaron a los testigos y concluyeron que el muchacho se suicidó.

El sobrino de 11 años contó a las autoridades que su tío estaba jugando fútbol con el y sus cuates cuando de pronto recibió una llamada de teléfono y comenzó a discutir, presuntamente con su madre, después de que colgó el teléfono y corrió al muelle y al llegar a la punta se despidió de él, moviendo la mano en señal de adiós. Posteriormente se tiró al agua.

Por su parte, Julio M. R., de 52 años, señaló que él sacó el cuerpo del joven que estaba a una profundidad de 5 metros en ese cuerpo acuífero.

Detalló que acudió al llamado de auxilio y con su cayuco llegó hasta donde estaba el joven, pero lamentablemente ya se encontraba muerto en el fondo del río.

Contó que como pudo lo sacó y lo llevó a la orilla en espera de la llegada de los policías.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...