Inicio Alerta Roja Ahora subastará joyas el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Ahora subastará joyas el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, anunció durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador la sexta subasta con sentido social, cuyos recursos serán destinados al camino de La Yesca, en Nayarit y para Guanajuato.

Desde Palacio Nacional, Ricardo Rodríguez adelantó que la sexta subasta con sentido social se realizará el próximo 14 y 15 de diciembre, en Los Pinos.

Detalló que será una mega subasta ya que se añadirán a las joyas algunos vehículos de lujo y otros bienes, “de tal manera que vamos a sacar la casa por la ventana”, agregó.

El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado destacó que en cuanto a joyas se subastarán 600 lotes aproximadamente que se componen de aproximadamente dos mil 200 joyas.

Ricardo Rodríguez agregó que dentro de los lotes representativos se encuentra un collar de oro blanco de 18 quilates con diamantes con un precio mayor de 315 mil 900 pesos; mientras que unos aretes de oro amarillo con chispas de diamante tendrán un precio de salida de 5 mil 100 pesos.

 

(Con información de redes sociales de AMLO/Fotos: cortesía y @MxRegeneracion)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...