Sicarios balean a niña de 6 años y a embarazada yucateca en Cancún

Dos personas muertas y dos lesionadas fue el saldo del ataque armado contra una familia en la Región 75 de Cancún, Quintana Roo. Entre los occisos se encuentra una menor de edad y un hombre, y entre los lesionados por herida de bala hay una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche. La detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos de la SM 75, Manzana 02, en la calle 42 con calle 13 de Cancún.

Al parecer, la niña de seis años fue una víctima colateral y murió en el hospital del IMSS de Cancún

En la refriega también resultaron lesionados por proyectil una mujer embarazada originaria de Yucatán y un hombre nacido en Chiapas, de 29 y 39 años de edad, respectivamente.

Algunos lesionados se trasladaron al hospital de la ‘chuchilla’ por sus propios medios, sin embargo no fueron luego fueron trasladados al Hospital General.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios para dar con los responsables del hecho.

De acuerdo con datos preliminares, los lesionados son padres de la menor muerta y en el lugar quedó también el cuerpo sin vida de un hombre.

🔴#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Dos muertos y dos lesionados en ataque a balazos en la Región 75; entre los fallecidos una menor: https://bit.ly/2L4dlrR (Transmite: E. Cauich)

Posted by De Peso on Wednesday, April 24, 2019

🔴#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Desde el lugar de los hechos; disparan contra familia y muere una niña en el lugar: https://bit.ly/2L4dlrR (Transmite: E. Cauich)

Posted by De Peso on Wednesday, April 24, 2019