Sentencian a payaso de la TV a 12 años de cárcel por aprovecharse de un menor

InicioAlerta RojaSentencian a payaso de la TV a 12 años de cárcel por...

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un sujeto identificado como Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, fue condenado a 12 años de prisión abusar sexualmente de un menor de edad, aunque eran tres los querellantes.

Los jueces que componen el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago impusieron una multa de RD$200 mil y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a las víctimas.

El Ministerio Público y los abogados de los querellantes pedían al tribunal 20 años contra Núñez Morel por las imputaciones de violación, abuso y agresión sexual contra los jóvenes cuando eran menores de edad.

El payaso Kanqui fue detenido luego de que las víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los abusados sexuales por parte de Kanqui.

Algunas de las víctimas eran reclutados para trabajar en el programa Kanquimania y otras del grupo musical juvenil La Pandilla en República Dominicana.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...