Sentencian a mujer que quemó manos de su hija de 4 años en comal hirviendo

InicioAlerta RojaSentencian a mujer que quemó manos de su hija de 4 años...

Casi cinco años permanecerá tras las rejas una mujer identificada como Paloma R., quien en un arranque de furia le quemó las manos a su hijita de 4 años, usando un comal hirviendo.

La ahora sentenciada, de 23 años de edad, fue declarada culpable por lo que estará presa 4 años y 9 meses, y tendrá que pagar 40 mil pesos como reparación del daño, en este caso de violencia familiar.

Los hechos se dieron en la ciudad de Saltillo, en Coahuila, en mayo del año pasado, cuando madre e hija estaban en casa, pero como la niña “no le hacía caso”, la mujer le quemó las manos con un comal hirviendo para castigarla.

La pequeña Goretti sufrió fuertes lesiones, por lo que la mala madre la curó y le mantuvo cubiertas las manos, amenazándola con que le haría lo mismo si seguía portándose igual, pero la niña, por miedo a que eso ocurriera, dijo a sus familiares lo ocurrido y se interpuso la denuncia al mes siguiente en contra de Paloma R.

Iniciaron las investigaciones y se logró el arresto de la mujer, iniciando el proceso penal en su contra que derivó en la sentencia. Con respecto al pago de la reparación del daño, ya verá cómo saldarlo pues antes de estar presa se dedicaba a limpiar vidrios de autos.

Tal vez te pueda interesar:

Tragedia familiar: Mujer asesina a sus 5 hijos, incendia su casa y luego se suicida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...