Sentencian a pena de muerte a ex actor de Power Rangers por triple homicidio

InicioAlerta RojaSentencian a pena de muerte a ex actor de Power Rangers por...

Skylar DeLeon, quien en su niñez era John Julius Jacobson Jr y fue uno de los actores que cobró fama mundial por su papel como uno de los Power Rangers, recién fue condenada a la pena de muerte en Estados Unidos por triple asesinato.

El cambio radical en su vida ha sido realmente espeluznante.

Nació el 12 de agosto de 1979 en California. La televisión infantil le catapultó a la fama gracias a un pequeño papel en la famosa serie televisiva Mighty Morphin Power Rangers”, entre 1993 y 1994, cuando tenía alrededor de 14 años.

Dos veces se cambió el nombre; la primera antes de contraer matrimonio y emanciparse de su padre, ya que indicó que abusaba de él.

John pasó a llamarse Skylar Julius DeLeon, y ya en prisión se operó y se definió como Skylar Preciosa DeLeon.

El doble crimen

A sus 20 años, siendo aún John, se unió a la Marina de Estados Unidos, pero por una ausencia no autorizada de 15 días fue dado de baja. En 2002, a sus 23 años, se casó con Jennifer Henderson y tuvo dos hijos. Pero su matrimonio entró en crisis porque padecían de falta de dinero por lo que comenzó a delinquir.

John y su esposa comenzaron a asaltar pequeños negocios, pero dos años después (2004) conocieron a una pareja de jubilados que tenía un yate, quien les invitó a hacer una prueba Newport Beach Harbor. Fue ahí que el exactor, su esposa, acompañados de tres cómplices atacaron a los dueños, Tom y Jackie Hawks, y los obligaron a cederles la embarcación. Luego de eso, los amarraron y los lanzaron al mar.

El matrimonio que fue asesinado

Los cuerpos nunca fueron encontrados hasta que varios años después, uno de los cómplices confesó el asesinato de Tom y Jackie Hawks en su yate en 2004 y comenzó la investigación contra John y su esposa.

Posteriormente los amarraron y los lanzaron al mar. Los cuerpos nunca fueron encontrados.

Varios años después, uno de los cómplices, Machain, confesó el crimen y comenzó la querella contra John y su esposa.

Por su colaboración, Machain obtuvo una sentencia de 20 años, a Jennifer se le otorgó cadena perpetua, y para Kennedy y John la pena de muerte.

El otro homicidio

A John También se le declaró culpable del homicidio, en 2003, de Jon Jarvi, un californiano cuyo cadáver fue hallado en México. Los motivos de este crimen se desconocen.

John estando en prisión se operó y en 2019 fue reconocida legalmente como mujer. También recibe terapia hormonal con el fin de obtener un aspecto más femenino.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de 24-horas.mx, metroecuador.com y random.news)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO