Madrastra ‘infernal’ pasará 27 años en la cárcel

InicioAlerta RojaMadrastra 'infernal' pasará 27 años en la cárcel

Le dieron 27 años de cárcel a una mujer de nombre Tammi Bleimeyer, residente de Texas, por torturar y maltratar a su hijastro de apenas cinco años de edad, a quien casi no le daba de comer y lo vestía únicamente con un pañal sucio.

El menor vivía en un pequeño clóset bajo las escaleras, y en su imaginación de niño, para paliar un poco el dolor que sufría, le llamaba «la habitación de Harry Potter», según publicó Excélsior.

No se supo qué pasó con el papá de este niño, sólo se dio a conocer que vivía con la madrastra y con otros hijos de la mujer, quienes fueron los que denunciaron el abuso ante las autoridades.

Cuando se rescató a este pequeño pesaba apenas 13 kilos, y su estado era tan grave que lo compararon con un sobreviviente del Holocausto. Estaba a punto de morir en ese «cuarto», excesivamente reducido, con alambres y clavos expuestos, en donde estaba nada más un colchón sucio.

El caso salió a la luz en marzo de 2014 cuando uno de los hijos de la mujer reportó todo a las autoridades, explicando que el niño sólo recibía de comida una rebanada de pan al día, y que se la arrebataban si no la comía lo suficientemente rápido, además de que la madrastra lo golpeaba contra la pared y lo electrocutaba con un teaser.

La mujer fue arrestada en febrero de 2015, pero apenas en estos días le llegó la sentencia. El niño regresó con su madre biológica y ya goza de buena salud.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO