Cadena perpetua a caníbal que se cenó a su cita de Tinder

InicioAlerta RojaCadena perpetua a caníbal que se cenó a su cita de Tinder

En Alemania, un hombre de 42 años de edad fue sentenciado a cadena perpetua, luego de comprobarse que mató y se comió a otro hombre que había invitado para una cita sexual en su apartamento.

Se trata de un profesor que en septiembre de 2020 contactó a un sujeto por la aplicación Tinder, y luego de drogarlo, lq euitó la vida, lo descuartizó, se comió los genitales, y el resto del cuerpo lo dejó regado por diversos puntos de Berlín.

El Tribunal que llevó el caso lo condenó por los delitos de asesinato, canibalismo y por perturbación al descanso de los muertos.

“Es inhumano», dijo el juez Matthias Schertz, durante la lectura de la sentencia, y añadió que eso fue “un acto muy despreciable”.

El condenado conoció a su víctima, un hombre de 43 años, en Tinder, una aplicación de citas. Le pidió que fuera a su departamento, y ahí lo drogó hasta dejarlo inconsciente, para luego cortarle el cuello con un cuchillo.

Posteriormente le cortó los genitales y se los comió, y luego descuartizó el cuerpo para desperdigarlo por diversos puntos de la capital alemana.

La Policía encontró en el departamento herramientas para desmembrar, incluyendo “instrucciones para asesinar y castrar”.

El crimen fue descubierto después de que personas que caminaban en una zona boscosa encontraran unos huesos que más tarde se identificaron como los restos del hombre que llevaba desaparecido varias semanas.

El acusado guardó silencio durante los cinco meses que ha durado el juicio, pero al final negó haber matado a su pareja sexual.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO