Acusado de raptar a menor en Uber es ‘perdonado’ por ‘demencia senil’

InicioAlerta RojaAcusado de raptar a menor en Uber es 'perdonado' por 'demencia senil'

Un hombre de 71 años de edad, guiador de Uber, que intentó secuestrar a un niño en la Ciudad de México, fue perdonado por los papás del menor, luego de que, presuntamente, se comprobó que padece demencia senil.

No se sabe si la plataforma ejercerá alguna sanción o definitivamente retirará y boletinará al hombre, identificado como Mohammed “N”, tras estos hechos ocurridos el lunes pasado en la capital del país.

Cómo inició todo

Este caso se dio en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde Gustavo “N” solicitó un Uber, y al llegar a su casa lo abordó junto con su hijo de 7 años. Sin embargo, a medio camino pidió al chofer que se detuviera un momento.

El señor bajó a comprar unas flores, dejando al niño en el auto Yaris, y el chofer aprovechó para cerrar la puerta y acelerar, llevándose al pequeño.

Ni tardo ni perezoso, el papá abordó un taxi y pidió que se siguiera al Uber, al tiempo que llamó a su esposa para informarle de lo ocurrido. La mujer estaba relativamente cerca de la zona, así que subió a su camioneta y se sumó a la persecución.

La mamá lo alcanzó y lo chocó en la colonia San Clemente de la misma alcaldía, y gracias a ello fue posible que agentes policiacos arrestaran al adulto mayor, y se le llevó a la cárcel, para posteriormente ser denunciado por intento de secuestro.

¿Demencia?

Sin embargo, trascendió que el chofer fue declarado con demencia senil, es decir, habría cometido ese delito sin plena conciencia de sus actos, así que los padres decidieron retirar la denuncia y dejar que las autoridades lleven el caso por otras vías.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO