Se suicida otro de los acusadores de Kevin Spacey (video)

InicioAlerta RojaSe suicida otro de los acusadores de Kevin Spacey (video)

Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa, de Noruega, y uno de los denunciantes del actor estadounidense Kevin Spacey, se suicidó el pasado 25 de diciembre según confirmó su representante, Geir Håkonsund, en un breve escrito enviado a medios de comunicación.

“Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, reza el texto.

Behn tuvo tres hijas con Marta Luisa, de quien estaba separado desde 2016; el divorcio se concretó en 2017. De acuerdo con medios europeos, ahora él estaba en una relación con una abogada llamada Ebba Rysst Heilman.

A pesar de la separación, los reyes de Noruega, Harald y Sonia Ari, expresaron el pésame por la muerte de Ari Behn. “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él“, se lee en el comunicado emitido por la Casa Real Noruega.

“Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre. Tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”, señalaron.

En 2017, en medio de las acusaciones por abuso y acoso sexual en Hollywood, Ari Behn fue uno de los denunciantes del actor estadounidense Kevin Spacey.

El escritor sostuvo, en una entrevista con P4 Radio Chanel, que todo ocurrió en 2007 durante una cena por el Premio Nobel de la Paz.

En aquel entonces señaló que durante el concierto en el Oslo Spektrum, Spacey le dijo que salieran a fumar “y mientras lo decía, me tocó la entrepierna por debajo de la mesa“.

Spacey actualmente enfrenta varias acusaciones

 

Suman tres las ‘víctimas’ de Spacey muertas este mismo año

Pero Behn no es el único que acusó a Spacey y que perdió la vida en este año 2019. El masajista que el año pasado llevó a los tribunales al actor por agresión sexual murió hace tres meses, sin que se dieran detalles de las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.

John Doe, el nombre que se utilizó para preservar la identidad de la víctima, aseguró en septiembre de 2018 que el dos veces ganador del Oscar lo había obligado a agarrar sus genitales durante una sesión de masajes, en una residencia privada de Malibú.

En mayo de este año, Linda Culkin, una mujer que también había presentado cargos contra Spacey, murió a principios del pasado mes de mayo en un hospital de Boston, después de haber sido atropellada por un auto.

El derrumbe de Spacey

Ganador de dos premios Oscar por su trabajo en las películas ‘Sospechosos habituales’ (1995) y ‘American beauty’ (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, Spacey vio cómo su carrera se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.

Spacey ha sido acusado de cometer abusos en Estados Unidos y en Inglaterra, pero de todas las acusaciones, la única que hasta ahora es un caso penal sufrió un duro golpe en julio de este año pues el acusador decidió que no testificará en la corte para no incriminarse a si mismo.

(Info: aristeguinoticias, clarin.com, elperiodico.com, elmundo.es/Fotos: @scortesanos y @isabel_preysler)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...