Una mujer fue brutalmente obligada a salir de su casa y luego golpeada por su ex pareja en la colonia Las Huertas, Naucalpan, Estado de México.
El agresor en presunto estado de ebriedad llegó a la casa de su ex pareja acompañado de varias personas y con lujo de violencia arremetió en su contra, golpeando la puerta del predio con palabras antisonantes y reclamando que saliera del lugar.
La mujer al escuchar el escándalo que su ex pareja estaba haciendo para intentar sacarla de su domicilio, no abrió la puerta, sin embargo, los sujetos que acompañaban al agresor tiraron la puerta a patadas para entrar a buscarla.
Tras sacarla de su casa, los golpes continuaron en plena calle, en donde no faltó algún vecino que diera aviso al 911 pero a pesar de ver lo que ocurría, no bajaron de la patrulla para defender a la mujer.
Para mala suerte de los agresores, los hechos quedaron grabados por una cámara de video vigilancia de la zona, la cual fue entregada a las autoridades luego de imponer una denuncia en la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS) para proceder a investigaciones.
Cabe mencionar, que el caso ha realizado revuelo entre los habitantes pues mencionan que la ola de violencia ha crecido considerablemente y que se sientes indefensos ante los agresores pues los policías no intervienen.