Empistolado de 12 años de edad asalta taquería

InicioAlerta RojaEmpistolado de 12 años de edad asalta taquería

Un menor de apenas 12 años de edad fue detenido en el municipio de Apodaca, Nuevo León, luego de que intentara asaltar una taquería, amenazando a la encargada con una pistola.

Aunque al final no se informó si el arma era real o de juguete, lo que es un hecho es que el muchachito quedó en manos de las autoridades para los trámites correspondientes.

De acuerdo con el reporte, anoche todo iba normal en una taquería de la colonia Golondrinas en Apodaca. De pronto, un menor encapuchado entró, con una pistola encañonó a la encargada y le exigió el dinero de las ventas de la jornada.

Para su desgracia, en esos momentos pasaban por allá agentes policiacos, y al darse cuenta de ello, el muchachito trató de huir, pero no lo consiguió ya que la mujer afectada pidió la ayuda de los uniformados.

De inmediato el aprendiz de ladrón fue detenido y se le trasladó ante un agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, por el delito de tentativa de asalto a mano armada.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...