CdMx: Ladrón transmite sin querer su robo de camioneta (video)

InicioAlerta RojaCdMx: Ladrón transmite sin querer su robo de camioneta (video)

Con todo y casco de motociclista, se aprecian claramente las facciones de un ladrón que no se fijó que en la camioneta que acababa de robar, el propietario realizaba una transmisión en vivo para Tik Tok, por lo que el video fue difundido para tratar de dar con él.

Los hechos se dieron en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Un señor tenía el celular en el tablero y con la cámara frontal realizaba una transmisión en vivo mientras, estacionado, esperaba a unas personas. En el asiento trasero estaba su pequeño hijo.

Cuando el guiador bajó para atender a quienes esperaba, dos ladrones en motocicleta se le acercaron, y armados con pistolas lo obligaron a que les diera las llaves del vehículo.

El hombre, a pesar de estar encañonado, se dio tiempo para bajar a su hijo y a su mascota, a pesar de que los delincuentes le decían que no sacara nada ni a nadie.
Así, uno de ellos se metió a manejar el vehículo y el otro se retiró en la moto en que llegaron.

Lo malo para el primero fue que el celular de la víctima seguía transmitiendo en vivo, y claramente se le ve la cara a pesar de llevar casco protector.

Al darse cuenta, el ladrón coloca el teléfono en otro lado y se comunica con su cómplice, y hasta donde se sabe, lograron escapar.

Sin embargo, el afectado rescató la grabación de Tik Tok, editó el video y le agregó textos, y lo puso a girar por redes sociales para tratar de dar con los delincuentes que lo despojaron su vehículo. Se informó que ya interpuso la denuncia correspondiente.

Tal vez te pueda interesar:

Terror en juegos mecánicos: ‘Martillo’ se sale de control y asistentes logran estabilizarlo 📹
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO