Malandros rescatan a detenidos en comandancia de policia

Un grupo de sujetos fuertemente armados, llegó la madrugada de ayer en varios vehículos a las instalaciones de Seguridad Pública de Empalme, Sonora y rescató a dos de sus compañeros que momentos antes habían sido detenidos por policías preventivos municipales.

Fuentes consultadas, quienes pidieron no revelar la identidad, informaron que los sicarios se introdujeron de manera violenta a la Comandancia de Policía, amenazando a los guardias para llegar a la celda donde se encontraban los dos detenidos.

Los maleantes exigieron al llavero que abriera, para posteriormente sacar a sus dos compañeros, y huir a bordo de los  vehículos en los que se retiraron a exceso de velocidad.

Cabe señalar que los individuos no causaron daño a los agentes, aunque según dijeron varios de sus compañeros, les comentaron que creyeron que si los atacarían.

En cuanto a la detención de las dos personas se desconocen los motivos, aunque se presume haya sido resultado de las detonaciones que momentos antes ocurrieron en la colonia Jordán.

Al tener conocimiento la superioridad se implementó operativo de búsqueda con la participación de agentes de la  Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial Criminal (AMIC), Policía Federal de Gendarmería, de la Secretaría Defensa Nacional (Sedena), Secretaría Armada de México y Policía Preventiva Municipal.

(Información tomada de uniradionoticias.com)