Recién nacida muere en un laboratorio tras realizarle varios ‘piquetes’

InicioAlerta RojaRecién nacida muere en un laboratorio tras realizarle varios 'piquetes'

Las autoridades en la ciudad de Altamira, en Tamaulipas, investigan la muerte de una bebé de apenas 22 días de nacida, luego de practicársele unos análisis en un laboratorio en donde se habría cometido alguna negligencia.

Según se dio a conocer, la mamá y la abuela de la menor llegaron al laboratorio con la pequeñita en brazos, pues se requería hacerle una serie de estudios porque, presuntamente, tenía algún problema cardiaco.

La orden del médico fue, de acuerdo con el testimonio de las mujeres, que no se le realizaran muchos “piquetes”, precisamente por los problemas que presentaba, pero aún así, los encargados del laboratorio hicieron caso omiso e incluso la dejaron lastimada y llorando.

La gente del lugar indicó a la mamá que le diera leche para que se calmara, pero un señor que estaba presente les llamó la atención porque, de hacerlo la mamá, la pequeñita podría ahogarse.

Como no se calmaba y se veía mal, se pidió ayuda de paramédicos, llegando hasta el laboratorio socorristas de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer porque la niña ya había perdido la vida.

Dijeron que denunciarán los hechos ante las autoridades correspondientes, pues quieren saber la causa exacta de la muerte de la nena, pues consideran que se trata de una negligencia lo que llevó a este triste desenlace.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO