El oficial agredido, quien estaba acompañado de su esposa e hija, llamó la atención a los otros pues hacían sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Dos agentes policiacos que estaban francos agredieron a golpes a un compañero suyo quien les pidió que no estuvieran orinando en la vía pública. En el ataque también resultaron golpeadas la esposa y la hija del agente.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificados como Mauricio B. y Jaime F. estaban ebrios y hacían sus necesidades en la vía pública.

Junto a ellos pasó otro elemento policiaco, también franco, acompañado de su esposa e hija, quien llamó la atención a esos sujetos, pero éstos se lanzaron contra el primero y lo golpearon, lo mismo que a las mujeres, pero el caso fue reportado de inmediato y los agresivos tipos fueron arrestados y quedaron a disposición de la coordinación territorial de la Procuraduría General de Justicia (con información de Carlos Jiménez en Twitter).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí