Con toda la conchudez del mundo, un delincuente despojó de sus pertenencias a las personas que, como él, viajaban en una camioneta de transporte público.

Los robos al autotransporte están a la orden del día en el centro del país. Un video que circuló por redes sociales mostró el momento en que un sujeto aborda una unidad, paga su pasaje y asalta a las personas que ahí viajaban, en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

De acuerdo con lo que informa el portal López-Dóriga, el sujeto de marras abordó la unidad e intercambió algunas palabras con el operador sobre la ruta del vehículo, pagó el costo de su pasaje luego de ver su celular, y acto seguido sacó una pistola con la que asaltó a tres personas que iban a bordo.

A todos ellos los despojó de sus celulares y de sus carteras, además de una caja de zapatos, para luego pedir al conductor que lo bajara cuadras adelante, amenazándolo e insultándolo.

La grabación de la cámara de vigilancia de la camioneta muestra el momento en que ese sujeto desciendo y el guiador acelera de inmediato siguiendo su camino, pues el delincuente aseguró que no actuaba solo.

Graban otro asalto a transporte público en #EdoMex Fue grabado un asalto armado a bordo de una combi de pasajeros que circulaba sobre periférico a la altura de #Perinorte, sobre la carretera vieja dirección sur Estado de México.Luego de dos minutos de exigir las pertenencias el asaltante huye sin poder ser detenido.La evidencia es el video que circula en redes sociales, el cual fue grabado con la cámara instalada en el interior de una combi del transporte público, donde se pude saber que el robo apenas les llevó poco menos de un minuto.Los hechos según redes sociales ocurrieron el 19 de julio cuando personas a bordo fueron víctimas de el ladrón.

Posted by Hola_Atizapan Oficial on Saturday, July 20, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí