Policía golpea y amenaza con pistola a su mujer para sacarla de su casa

InicioAlerta RojaPolicía golpea y amenaza con pistola a su mujer para sacarla de...

CHETUMAL.- Un elemento en activo de la policía rural de nombre Jonathan A. V. golpeó a su esposa, quien pertenece a la policía de Quintana Roo, en un predio ubicado en la colonia Bicentenario; ya que el muy “gallito” la sacó de su casa.

El reporte fue realizado a las 23 horas del domingo cuando Jonathan A.V. policía rural asignado a la base de Mahahual, llegó a su casa ubicada sobre la avenida Mariano Angulo en el condominio Gamboa del fraccionamiento Bicentenario.

El agresivo elemento ingresó y le pegó unos ‘guamazos’ a su pareja nombre Anastasia P., quien también es elemento activo de la policía Quintana Roo.

El sujeto golpeó y azotó a la mujer contra el refrigerador, le rompió su celular para posteriormente le apuntó con su arma de cargo y la sacó de su casa.

Cabe señalar que la víctima contó que no es la primera vez y que en esta ocasión el valiente policía se encontraba de servicio cuando cometió el delito, ya que llegó de Mahahual para llevar a un detenido a Chetumal’.

El hombre amenazó a su pareja con disparar su arma sino se salía de su casa, antes de que él se regresara a Mahahual.

La mujer interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quedando los hechos asentados en la carpeta FGE/QROO/OPB/07/3802/2021.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO