Policía consuela a hombre que lloraba a su esposa fallecida en volcadura

InicioAlerta RojaPolicía consuela a hombre que lloraba a su esposa fallecida en volcadura

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que una mujer policía trata de consolar a un hombre, que llora tirado en el piso junto al cuerpo de su esposa. La mujer falleció tras una volcadura en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

El percance se dio en el boulevard Carlos Salinas de Gortari, de esa ciudad del norte del país, y según trascendió, fue un tráiler el que provocó la volcadura de ese auto donde viajaban marido y mujer.

Sin embargo, fue ésta quien perdió la vida, y tras lograr salir del vehículo volteado, el hombre se queda junto a él y llora ante el cadáver de su esposa.

Al lado del auto, una mujer policía que tomaba conocimiento, no se atreve a pedirle al señor que se retire.

Momentos después, se observa en la grabación cómo se acerca a él, se agacha y trata de consolarlo hablando con él, lo cual quedó en video como testimonio de esta difícil situación que muchos agentes policiacos enfrentan constantemente al tomar nota de fatales accidentes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...