Justicia por propia mano: Pobladores amarran a presunto delincuente y le prenden fuego

InicioAlerta RojaJusticia por propia mano: Pobladores amarran a presunto delincuente y le prenden...

CHIAPAS.- Un hombre estuvo a punto de perder la vida tras ser linchado por un grupo de pobladores del Ejido de Matamoros, tras se acusado del robo de al menos una decena de motociclistas con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando un sujeto, de alrededor de 29 años, fue detenido en el municipio de Acacoyagua por un grupo de pobladores de alrededor de 60 personas.

La turba de personas comenzó a golpear al presunto asaltante y luego de amarrarlo a un árbol le prendieron fuego.

De acuerdo con la denuncia, el detenido había participado en el robo de una motocicleta con lujo de violencia en el Ejido Zacualpa del municipio de Villa Comaltitlán y se dio a la fuga a bordo de la misma motocicleta, siendo alcanzado a la altura del Ejido Matamoros del municipio de Acapetahua.

Pobladores dijeron que harían justicia por propia cuenta, debido a que, afirmaron, las autoridades negocian con los delincuentes y lo dejan libre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal quienes intentaron liberar al detenido para hacer puesto disposición de las autoridades; sin embargo, los habitantes dijeron que no se los entregarían y que harían justicia por propia mano.

El presunto ratero está acusado de robar más de 10 motocicletas con lujo de violencia, junto con otras personas.

Los pobladores pedían hacer justicia por propia mano y quemarlo vivo, como escarmiento a los demás rateros.

El grupo de personas le prendió fuego, luego de amarrarlo en un árbol, sin embargo otro grupo de personas logró quitarle la ropa, para evitar que se calcinara completamente.

Las personas se retiraron del lugar y dejaron al lesionado con quemaduras de tercer grado amarrado en el árbol.

El herido fue trasladado al hospital para atención a sus lesiones.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...