Inicio Alerta Roja Se muere su amiga en la borrachera y siguen la fiesta con...

Se muere su amiga en la borrachera y siguen la fiesta con el cadáver

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que dejaron muerta en su casa a otra mujer que estuvo conviviendo con ellos en una reunión de amigos.

Durante la fiesta, la fémina falleció, y no fue sino hasta el día siguiente que llevaron el cadáver al domicilio donde vivía la hoy occisa.

Explica el portal La Policiaca que los detenidos son Bernardo G.O., Oscar Armando G.R. y Perla V.R., de 49, 55 y 31 años de edad, respectivamente, y al ser detenidos se les persigue por delitos contra las normas de inhumación, exhumación, y contra el respeto de los cadáveres y restos humanos.

Elementos policiacos acudieron a un domicilio luego de recibir el reporte de una persona muerta. Al llegar, platicaron con un con un hombre quien dijo que mientras estaba afuera de su casa vio que llegaron los dos sujetos y la mujer, quienes llegaron cargando a su esposa. Cuando él preguntó qué había ocurrido, le respondieron que estaba muerta.

Los agentes entraron a la casa, vieron a la occisa sobre una cama cubierta con una sábana, y cerca de ahí estaban los tres “amigos”, que fueron detenidos, para luego declarar que toda la noche anterior estuvieron embriagándose, y en pleno convivio se les murió la mujer y decidieron llevarla con su marido, ahora viudo, hasta el día siguiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber para localizar a los hermanos Arturo y Víctor Marín González, de 17...