Padre de Debanhi denuncia amenazas de muerte

InicioAlerta RojaPadre de Debanhi denuncia amenazas de muerte

El caso de Debanhi sigue dando de que hablar, ya que su padre denunció que ha recibido amenazas de muerte, además de afirmar que los videos filtrados a los medios de comunicación revictimizan a su hija y a todos los que aparecen en ellos.

Mario Escobar indicó que después de que su número de celular se publicará en un video de Tik Tok comenzó a recibir amenazas de muerte por WhatsApp.

Dijo que en los mensajes le exigen que no hable más, que no siga insistiendo con el caso y que se calle, sin embargo, Mario enfatizó que si por esclarecer lo que ocurrió con su hija tiene que dar la vida, eso hará.

“No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, declaró.

“Sí, me han estado amenazando; no sé quién, pero le dije a mi hija que en la bóveda de Dios hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar”, dijo Mario.

Afirmó que no ha solicitado protección de las autoridades, ya que no tiene miedo a lo que pueda pasarle. «No le tengo miedo a la muerte, lo más preciado ya lo perdí».

Escobar señaló que lo que busca ahora que ninguna otra niña pase por lo que pasó su hija y reconoció que aunque se le nota más tranquilo, por dentro está destrozado y lleva muchas noches sin dormir.

Afirmó que por las madrugadas se despierta y se pone a revisar los mensajes que recibe, desde los que lo amenazan, los que le preguntan si vende gelatinas o mochilas, hasta los que le escriben mostrando apoyo y solidaridad.

No revelará resultados de la necropsia

En relación a los resultados de las necropsias realizadas al cuerpo de su hija, indicó que se entregarán hasta que sus abogados decidan el momento de hacerlo.

Señaló que ya no dará a conocer los resultados de la autopsia que se había ordenado de forma particular para compararla con la practicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Aseveró que será hasta que sus abogados y autoridades de la Fiscalía le sugieran que ya es momento de entregar información para que no afecte el debido proceso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO