Tragedia familiar: Muere quemado tras chocar contra el camión pesado conducido por su papá

InicioAlerta RojaTragedia familiar: Muere quemado tras chocar contra el camión pesado conducido por...

BRASIL.- Un trágico accidente ocurrido en Paraná conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Y es que dos camiones chocaron, pero la historia se volvió conmovedora cuando se descubrió que se trataba de padre e hijo.

Versiones indican que el padre luchó hasta último momento para salvar la vida de su hijo, quien quedó atrapado entre los hierros del camión y mucho fuego, luego de que se impactara con el camión que manejaba su papá.

Circulan algunos videos donde se muestra cómo el hombre desesperado intenta abrir la cabina para sacar a su hijo, mientras que oye que grita que lo ama.

El accidente ocurrido en Paraná, este 4 de febrero del 2021, el hombre que lamentablemente perdió la vida se llamaba Henrique Mateus y solo tenía 23 años.

Llevaba tres años trabajando como camionero viajando con su padre y según relatos de él, no hace mucho le había comprado su propio camión.

El padre identificado como Ademir, narró que tuvo que reducir la velocidad de su camión debido al flujo del tráfico. Sin embargo Henrique no habría podido frenar a tiempo para reducir la marcha, y había chocado contra él.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...