Inicio Alerta Roja Sicarios lo matan a balazos frente a su hija en calle de...

Sicarios lo matan a balazos frente a su hija en calle de Cancún

Sicarios matan a balazos a hombre frente a su hija en calle de Cancún.

Sicarios protagonizaron un ataque armado en el que arrebataron la vida a un sujeto, el cual se encontraba con su hija en una tiendita de la colonia El Milagro, en Cancún.

Vecinos de dicho asentamiento irregular reportaron a eso de las 11:40 de la mañana que sobre la calle Australia, a espaldas de la ferretería Ricardez, a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, un par de ‘emisarios de la muerte’ que llegaron en moto le habían aventado plomo a un paisano frente a su hija.

Al llegar, policías municipales confirmaron que Víctor Manuel ‘N’, de 41 años, estaba tirado dentro del tendejón, bañado en sangre, por lo que pidieron la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron de emergencia al Hospital de Especialidades del IMSS de la 509, donde a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Según el chisme, ‘don Vic’ tenía heridas de bala en cabeza, tórax y piernas lo que provocó su deceso; peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte encontraron en la escena del crimen al menos seis casquillos percutidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...