Inicio Alerta Roja Raptó a niño en Cancún, pero su madre lo rescató

Raptó a niño en Cancún, pero su madre lo rescató

Policías detuvieron a un presunto secuestrador en Cancún, después que la madre de un niño de 12 años denunció que se encontraba en un “jacal” en contra de su voluntad, en la región 230.

Fue a las 12:00 horas cuando el menor salió de su casa ubicada en la manzana 26, calle 51 de la citada región, a comprar unos refrescos; sin embargo, el niño no regresaba a su casa, lo que preocupó a su mamá.

La señora fue a buscarlo en las cercanías, y al preguntarle a sus amigos sobre su paradero, le comentaron que se encontraba en el cuarto de un sujeto llamado Fernando ‘N’ de 42 años, quien lo tenía encerrado en el lugar en contra de su voluntad.

La mamá denunció el hecho al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de efectivos de la Policía de Quintana Roo a la vivienda de la madre, quien los llevó a la casa donde el sujeto tenía al infante.

Los agentes se dirigieron a la habitación donde se encontraba el acusado junto con el pequeño, por lo que el presunto secuestrador fue detenido, mientras que el niño fue liberado y entregado a su madre.

Ante el señalamiento directo, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, lugar donde quedó disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Camarógrafo cae a socavón en plena transmisión en vivo 📹

CIUDAD DE MÉXICO.- Un camarógrafo cayó a un socavón provocado por las fuertes lluvias de los últimos días en la capital, durante la transmisión...