Sale a su patio encuentra a su perro torturado y colgado a un árbol; señala a adolescentes

InicioAlerta RojaSale a su patio encuentra a su perro torturado y colgado a...

COAHUILA.- Don Héctor Martínez salió al patio de su casa a buscar a su perro y lo encontró ahorcado en un árbol y con signos de tortura en la comunidad de Santa Rita perteneciente al municipio de Arteaga.

El hombre de 65 años dijo que estaba buscando a “Palomo” su perro labrador que lo acompañaba desde hace cinco años y ayer 18 de enero del 2021 dos personas le avisaron que su mascota estaba muerta.

El hombre acusa a tres personas de haber matado tan cruelmente a su compañero y asegura que se trata de un hombre de 30 años llamado Daniel “N” y dos menores de edad de 15 y 12 años.

Don Héctor dijo que nunca ha tenido problemas con estas tres personas pero sabe que Daniel organiza peleas de perros y gallos además de que dos testigos aseguran a verlo visto con el perro.

Justicia para Palomo

El abuelito esta muy triste y enojado y quiere que las autoridades tomen cartas en el asunto:

“Qué se haga justicia, porque si no yo tendré que hacerlo; soy muy noble, pero esto no fue justo”

Dijo que pese al dolor que le causó ver a su mascota colgada, optó por no bajarla hasta que acudan las autoridades a realizar una investigación.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...