Pasajeras acusan a conductor de tener relaciones íntimas dentro de la cabina del Metro (Videos)

InicioAlerta RojaPasajeras acusan a conductor de tener relaciones íntimas dentro de la cabina...

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarias de la Línea 12 del Metro de la capital del país pidieron la intervención de la Policía para reportar al conductor del convoy, a quien acusaron de sostener relaciones sexuales dentro de la cabina de mando.

-Publicidad-

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, y a los testimonios de mujeres que iban a bordo del vagón junto a la cabina, escucharon que dentro de ésta había ruidos de personas sosteniendo relaciones, así que llamaron a la puerta hasta que las atendió el operador.

@lecatder

Audio original «estan mal» #CDMX #metro #viral

♬ sonido original – Lecat Der

Lo acusaron de estar teniendo sexo ahí, pero el hombre se negó y siguió con el viaje
“Sí, buenas tardes, hay algún problema», dice el chofer al abrir la puerta tras los insistentes golpes de las mujeres, y le dicen que “venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la Policía”.

@lecatder

parte 3 «la bajo aquí adelante» #viral #metro #cdmx

♬ sonido original – Lecat Der

Al llegar a una estación, al parecer la fémina que iba en la cabina bajó, aunque no es posible apreciarlo en el video compartido por redes, y luego de que reanuda su marcha el tren, ellas bajan la palanca de emergencia, por lo que se detiene en la siguiente estación.

Entonces hasta el convoy acude una policía para saber quién había activado dicha palanca, y las mujeres le explican que una mujer con la que iba el conductor ya había bajado, y repiten la historia de las presuntas relaciones sexuales en la cabina.

@lecatder

parte 4 «no mancheees» #viral #cdmx #metro

♬ sonido original – Lecat Der

Al final, el tren llega a la estación Culhuacán de la Línea 12, en donde el operador baja y es escoltado por las oficiales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO