Padre convierte bombardeo en Siria en algo divertido para su bebé.
Abdullah le dijo a su hija que se iban a reír cuando cayera una bomba, esto para que la pequeña no se asustara.
A través de redes sociales se hizo viral un conmovedor video en el que un hombre sirio fingió que el ruido provocado por las explosiones de las bombas se trataba de un juego, solamente para evitar que su hija de cuatro años no se asustara con la situación.
En las imágenes se pudo ver a Abdullah Abu Salva, lograr que su hija Salwa de cuatro años de edad, no se asustara con las constantes bombas que se escuchaban en los alrededores de su casa, pues inventó el juego «¿Avión o bomba?”, el cual consiguió que la pequeña se riera cada vez que escuchaba una bomba.
En la grabación se escuchó lo siguiente:
“Vamos a reír cuando caiga una bomba”. Al escucharse la explosión, Abdullah dijo: “¡Cayó!”, a lo que Salwa respondió con una gran carcajada. “Es muy gracioso, ¿verdad?, le dijo Abdullah. Y la niña indicó que “Sí, es muy gracioso”.
Este acto recibió todo tipo de elogios, pues usuarios de redes sociales consideraron que un padre hace todo para que su hija sea feliz pese a las adversidades.
Un padre sirio, Abdullah Abu Salva, ha inventado un juego para que su hija no tenga miedo cada vez que caen bombas: se ríen con cada bomba para protegerla de «crisis psicológicas»
Hay personas que hacen magia en un ambiente negro. La vida es bella cuando hay inocencia. pic.twitter.com/xQUJVwR9xV— Ibon Perez (@ibonpereztv) February 17, 2020
Los internautas compararon esta historia con la película de 1997 ‘La vida es bella’, la cual habla de un hombre judío y su hijo en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo con información de las Organización de las Naciones Unidas, el conflicto del noroeste de Siria ha causado el desplazamiento forzoso de al menos 900 mil personas desde el primero de diciembre del año pasado.
(Info: adn40.mx/Imagen: captura de pantalla)