NL: Arrestan a padres que asesinaron a su hija, pero la reportaron como raptada

InicioAlerta RojaNL: Arrestan a padres que asesinaron a su hija, pero la reportaron...

Las autoridades en Apodaca, Nuevo León, encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 3 años, cuya madre ayer reportó que se la habían robado, arrebatándosela de los brazos. Sin embargo, posteriormente confesó que ella y su esposo mataron a la niña a golpes.

Desde ayer, inició una búsqueda para tratar de dar con el paradero de la niña Ana Roberta N., cuya madre Ana Karen dijo a la Policía que se la habían arrebatado de los brazos y se habían llevado hasta su carriona, e inició una investigación por presunto rapto.

La búsqueda permitió encontrar el cuerpo sin vida de la nena en un terreno baldío, y a pocos metros se encontró su carriola, en un arroyo de nombre Topo Chico.

De acuerdo con fuentes oficiales, al ser entrevistados en torno a los hechos, los padres de la bebé cayeron en contraindicaciones una y otra vez, por lo que se les empezó a investigar como presuntos responsables.

Posteriormente, la señora Ana Karen confesó haber asesinado a su hija golpes y luego tirarla a un costado del afluente mencionado, en complicidad con el papá de la niña.

Las autoridades de Apodaca desde que iniciaron las pesquisas determinaron que en el perfil psicológico de la mamá no se demostraba angustia o pesar por lo que había pasado.

Por lo tanto, lo que en un principio se investigaba como un rapto o secuestro, ahora será investigado como un asesinato, de padres hacia la niña, y que luego abandonaron el cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO