Muere guardia de seguridad en atraco y entregan a la familia solo 637 pesos de indemnización

InicioAlerta RojaMuere guardia de seguridad en atraco y entregan a la familia solo...

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que fue su segundo día de labores como guardia de seguridad en un Oxxo fue el fin de sus días, dejando a su familia endeudada con los gastos fúnebres ya que la empresa donde laboraba solo entregaron 637 pesos de indemnización.

José Agustín “N”, de 61 años, era un sujeto amable, valiente y dedicado a su familia que laboraba como guardia de seguridad en un Oxxo en Lomas de Atoyac en la Ciudad de México.

Ese día entraron al establecimiento un par de delincuentes y al ver lo que ocurría Agustín se enfrentó a los sujetos, pero en la pelea lo asesinaron.

Los delincuentes notaron que Agustín no era un hombre cobarde pues en vez de esconderse salió a defender su trabajo, su puesto y su orgullo.

Luego del homicidio los sujetos huyeron y al final no lograron llevarse nada.

La noticia de la muerte de José Agustín “N” ha causado indignación entre las personas pues ante su valentía, la empresa de seguridad privada Integrity Protection Services para la que laboraba le entregó a su esposa solo 637 pesos como indemnización.

Los representantes de Integrity, hicieron llegar a la familia Romero Sánchez el documento en que les notificaron que ellos se harían cargo de los gastos funerarios a cambio de una firma.

“Lo que nos dieron fue una burla”, narró Ricardo, hijo de José Agustín. Ricardo, hijo de Agustín dijo que además a su padre sólo le daban un tolete para defenderse.

Pensión

Al término del sepelio uno de los hijos de José Agustín dijo en entrevista que a pesar de que en un principio no pudieron llegar a un acuerdo con la empresa para la que trabajó su padre, actualmente se encuentran en pláticas y lo único que quieren es llegar a un acuerdo.

Señaló que aunque se encuentra en una etapa de duelo, lo único que buscan es ayuda para su madre por lo que será el personal de la empresa quien apoye a buscar una pensión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, que era la dependencia que lo tenía asegurado.

(Con información de libertadbajopalabra.com)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO