Inicio Alerta Roja Médico convaleciente en un hospital se levanta de su cama para salvar...

Médico convaleciente en un hospital se levanta de su cama para salvar a otro paciente

Un médico de Tabasco que estaba ingresado en el Hospital General de Pemex se levantó de su cama a pesar de sentirse muy mal, a fin de atender a un elemento de la Marina que llegó al área de urgencias de dicho nosocomio con una herida grave en el brazo derecho.

La acción del médico causó revuelo en las redes sociales, y se le llamó atinadamente “héroe” por dejar a un lado su salud para atender a otra persona que lo necesitaba en ese momento.

Se trata del doctor Miguel Ángel Arteaga quien lleva 3 años trabajando en dicho hospital localizado en Paraíso, Tabasco, y quien tuvo que ser ingresado por tener dolores de cabeza, vértigo y la presión alta.

Sin embargo, mientras permanecía encamado, un marino fue ingresado con lesiones de gravedad, y al enterarse, el médico dejó su convalecencia y acudió presto a ayudar al herido.

“Obviamente, ya me sentía en las condiciones suficientes para poder ser una ayuda y no un estorbo. Afortunadamente, se cumplieron dos objetivos principales, el número uno salvar la vida del marino y número dos salvarle también el brazo.”, señaló el doctor Arteaga.

Asimismo, agregó que en esta labor no se trata de ser un buen doctor o un mal doctor, de quién lo hace y de quién no lo hace, sino que todo se trata de “ser un buen humano o un mal humano”.

También te puede interesar:

¡Abuelito de roble! Se pierde por casi 10 días en montes de Tekax y sobrevive a pesar de las inclemencias

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Aprovechen el calor que próximamente vendrán más lluvias en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Este martes una vaguada sobre la Península de Yucatán en combinación con el ingreso de humedad, continuará generando probabilidad para chubascos con...