¡Masacre en Celaya! Acuden a velar a su muertito y 9 terminan asesinados por sicarios

InicioAlerta Roja¡Masacre en Celaya! Acuden a velar a su muertito y 9 terminan...

GUANAJUATO.- Un comando armado irrumpió en un velorio y masacró a los asistentes durante la noche de este jueves en Celaya; el saldo es de nueve hombres muertos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 21:00 horas luego de que vecinos de la colonia Arboledas reportaron a través del número de emergencias 911 una balacera al interior de una cochera localizada en la calle Chapultepec, en el circuito Garibaldi.

Al sitio arribaron polIcías quienes encontraron a varias personas heridas por proyectil de arma de fuego en la calle y en el patio de una casa.

El ataúd de color plata quedó con impactos de bala y junto a él yacían sin vida dos hombres. Otras cuatro víctimas fueron localizadas fuera del domicilio, en el camellón frente a la casa, zona donde consumían alimentos y bebidas alcohólicas.

Reportes de medios locales indican que algunos asistentes al velorio intentaron escapar durante la agresión armada, sin embargo fueron alcanzados por los sicarios y ejecutados al instante.

El saldo total es de nueve hombres muertos, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ocho fallecieron en el lugar de los hechos y uno más mientras era asistido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Vecinos lograron captar con sus teléfonos celulares el momento de la balacera, en la grabación se puede escuchar las ráfagas de balazos que realizaba el comando armado en contra de sus víctimas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...