Arrestan a payasos que por WhatsApp pedían fotos íntimas a una menor

InicioAlerta RojaArrestan a payasos que por WhatsApp pedían fotos íntimas a una menor

Dos payasos fueron arrestados luego de comprobarse que, a través de mensajes de WhatsApp, le pedían fotos íntimas a una niña de 12 años de edad.

Los hechos se dieron en La Paz, Bolivia, y fue el padre de la menor quien pidió apoyo policiaco para detener a estos dos tipos, que trabajaban con él en un espectáculo de diversión.

De acuerdo con lo que informó el señor a las autoridades, descubrió que su hija de 12 años de edad recibía mensajes de WhatsApp de sus dos compañeros, de 19 y 23 años de edad, quienes consiguieron el número de la menor precisamente por ser parte de la “familia circense”.

El caso es que los mensajes eran para pedirle a la niña fotos íntimas, así que cuando el papá se enteró, decidió tender una trampa para esos tipos.

Por ello, se montó un espectáculo del cual fueron informadas las autoridades, así que cuando comenzó a realizarse la función, llegaron los uniformados y arrestaron a los payasos degenerados, pues además ya había una denuncia de por medio que incluyó una valoración psicológica a la menor de edad.

Tras ser investigados, se descubrió que en sus teléfonos esos payasos tenían conversaciones con otros menores de edad, y se realizarían las indagatorias por el presunto delito de corrupción de menores, ya que ellos aprovechaban que por su trabajo tenían contacto directo y constante con niños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...