¡Increíble! Vuelca camión cargado con piernas de cerdo, y pobladores evitan la rapiña

InicioAlerta Roja¡Increíble! Vuelca camión cargado con piernas de cerdo, y pobladores evitan la...

En Tamaulipas, un camión que llevaba piernas de cerdo sufrió un accidente en la carretera que une Ciudad Victoria con Matamoros, y al llegar personas al sitio, en lugar de rapiñar, como se acostumbra en casi todo el país, ayudaron al guiador y evitaron que llegara gente a llevarse algo.

-Publicidad-

Fueron habitantes de la población de El Biyullo los que llegaron al sitio del accidente y vieron que la caja del camión se había abierto, y los productos cárnicos estaban prácticamente a merced de cualquier persona.

Por ello, se acercaron hasta el vehículo y apoyaron al guiador, y evitaron que algunas personas se llevaran parte de las piernas de cerdo que quedaron en la maleza, lo cual de verdad que fue noticia, pues normalmente se informa de gente que se lleva hasta el último producto de camiones accidentados. El caso es que la gente apoyó en la recuperación de los productos cuando otro camión de la empresa transportadora llegó para realizar el cambio de carga.

Incluso, agentes policiacos y elementos de la Guardia Nacional se sorprendieron con esta acción y se sumaron a las labores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tienditas y changarros de Yucatán en ‘jaque’ por aumento de precios...

MÉRIDA, Yucatán.- Las elevadas tarifas de energía eléctrica, el alto costo de los productos, las rentas de los locales y los salarios todavía no...