Sicarios queman casa y asesinan a un bebé y 3 personas en Guanajuato

InicioAlerta RojaSicarios queman casa y asesinan a un bebé y 3 personas en...

GUANAJUATO.- Un comando armado incendió una casa en Celaya, donde se encontraban adentro tres personas adultas y un bebé los cuales fallecieron quemados.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando un grupo de sicarios llegó a bordo de un vehículo y los sujetos dispararon sus armas de fuego en más de 50 ocasiones en contra la casa.

No satisfechos con la agresión, posteriormente prendieron fuego a la vivienda y huyeron del lugar.

Bomberos locales llegaron al sitio y sofocaron las llamas, pero lamentablemente no pudieron rescatar a las personas que se encontraban dentro de la casa.

Entre las cenizas se encontró los cuerpos de tres adultos y un bebé de un años de edad, todos en diferentes puntos del predio.

Según las autoridades, los adultos muertos son dos hombres y una mujer. En el sitio se dejó una cartulina con un mensaje, por lo que el ataque fue atribuido a la delincuencia organizada que opera en Guanajuato desde hace años, acrecentando la inseguridad en el estado.

Ataque a deudos en un funeral

Como informamos con anterioridad, otro incidente violento ocurrió en Celaya el jueves pasado.

Sujetos armados llegaron a un funeral en la ciudad y dispararon contra los presentes, matando a 9 hombres y dejando a uno más herido.

El incidente se dio en una casa de la colonia Arboledas de San Rafael, donde se velaba a un muerto.

Vecinos alertaron del ataque y los policías encontraron 2 muertos cerca del ataúd y el resto entre la calle de la casa. El resto de los asistentes logró huir para ponerse a salvo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO