Inicio Alerta Roja Tremendo desgraciado: hallan a funcionario con una niña en su coche

Tremendo desgraciado: hallan a funcionario con una niña en su coche

JALISCO.- El jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta fue encontrado con una niña de 10 años desnuda en su carro.

La menor indicó que Luis Alonso ‘N’ le tocó sus genitales por lo cual fue arrestado y la Fiscalía del Estado de Guadalajara ya lo está investigando.

El funcionario se encuentra recluido en el penal de Ixtapa (Guerrero), y fue señalado de cometer los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

Los hechos acontecieron el pasado domingo, cuando el funcionario público fue captado in fraganti por unos agentes policiales cuando se encontraba en un automóvil con la niña desnuda.

Ante la situación el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña manifestó por medio de un comunicado: “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público“.

Luis Alonso ‘N’ fue destituido de su cargo el lunes 27 de julio mientras que la menor fue llevada la fiscalía donde recibirá terapia.

También te puede interesar:

Perciben un fuerte olor en el agua y al destapar la cisterna encuentran un cadáver

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Liderato del América hace cortocircuito: 1-1 (videos)

Sotanero Necaxa frena la racha perfecta del líder América: 1-1 Cuando parecía que el América convencía a casi toda su afición ganando sus dos primeros...