Tenía ocho meses de embarazo y fue baleada por sicarios dentro de su casa

InicioAlerta RojaTenía ocho meses de embarazo y fue baleada por sicarios dentro de...

BAJA CALIFORNIA.- Una joven embarazada de ocho meses fue asesinada por presuntos sicarios el pasado miércoles en el Ensenada, Baja California.

-Publicidad-

Según los datos difundidos por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), varios vecinos de dicha zona de Ensenada reportaron a las 2:50 horas de la madrugada varias detonaciones por arma de fuego.

A la llegada de los agentes municipales a la vivienda, hallaron a una joven de alrededor de entre 20 a 22 años, en las últimas semanas de gestación con heridas de bala.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos no se pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima, identificada por los vecinos como Joluani «N».

La zona fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación de este crimen que ha sacudido a la población de Ensenada.

Más de un homicidio por día

Según las estadísticas oficiales, solamente en los primeros 11 días de noviembre se han registrado 20 homicidios dolosos en el municipio, y en este 2020 son ya 348 los asesinatos cometidos, pese al programa de prevención de delitos “Ensenada Segura”.

También te puede interesar:

Hallan restos humanos dentro de maleta abandonada; eran de un menor desaparecido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO