¡El amor de madre no tiene límite! Embarazada protege con su cuerpo a su hijo de 4 años en un asalto📹

InicioAlerta Roja¡El amor de madre no tiene límite! Embarazada protege con su cuerpo...

BRASIL.- Usando su cuerpo como escudo humano, una mujer embarazada protegió a su hijito menor de edad durante una balacera ocurrida en la localidad de Recanto das Emas, en Brasil, lo cual quedó grabado en las cámaras de seguridad del sitio donde ocurrió el ataque.

Según dieron a conocer medios de esa nación, la señora Rafaela Dantas llegó a un local para cenar, acompañada de su esposo, su hijo de 4 años de edad y unos amigos.

Todo ocurre con tranquilidad hasta que dos tipos llegan al lugar y con un arma de fuego amenazan a los clientes con el fin de asaltarlos, pero uno de los comensales se abalanza sobre uno de los atacantes e intenta derribarlo.

Justo en ese instante, como se observa en el video, el video, el pistolero empieza a disparar, y la señora Rafaela se tira al suelo junto con su hijo, lo abraza y prácticamente se convierte en un escudo humano para evitar que el menor saliera lastimado.

Mientras reina la confusión, el cómplice del pistolero se roba algunos teléfonos celulares de los clientes y luego escapan. El reporte final indica que ninguno de los presentes sufrió lesiones, y las autoridades tomaron nota del caso y del video de la cámara de seguridad para tratar de dar con los agresores.

La madre de familia dijo a algunos medios de comunicación que al escuchar los disparos, lo único que pensó fue en proteger a su hijo de 4 años y, por supuesto, al que lleva en su vientre de 6 meses.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...